El tiempo en: Rota
Lunes 29/04/2024  

Rota

Los mayores tienen nueva excursión disponible para ir a Sevilla en abril

Una nueva excursión para la tercera edad de Rota en una oportunidad de conocer Sevilla de una forma especial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del la excursión de los mayores a Sevilla -

La Delegación municipal del Mayor ofrece a los mayores de la localidad la posibilidad de visitar la ciudad de Sevilla el próximo 9 de abril, con una excursión organizada que incluye desde el traslado en autobús al almuerzo, además de visitas.

De esta forma, el delegado municipal del Mayor, Jesús López, ha señalado que esta excursión saldrá a las 8 de la mañana del 9 de abril en dirección a Sevilla con desayuno en ruta, para visitar una vez en la ciudad el Museo Militar y poder disfrutar de 'Naturaleza encendida', un extraordinario espectáculo de luces en el Alcazar de Sevilla. Una propuesta amplia que pretende tener un día en el que disfrutar del 'color especial' de la capital andaluza.

Esta propuesta, al igual que se ha hace a otros muchos destinos, quiere facilitar a los mayores una serie de visitas a lugares de interés, eventos y fiestas tradicionales que se desarrollan tanto dentro como fuera de nuestra provincia, además de servir como punto de encuentro y convivencia entre los mayores de la localidad. Una, que como suele ser habitual, todos los mayores que estén interesados pueden adquirir desde ahora sus tickets en el Centro de Participación 'Cristina Buada'.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN