El tiempo en: Rota
19/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

La XII edición de la exposición 'Por Amor a Sartre' contará con 6 artistas

Una nueva edición de la exposición colectiva y multidisciplinar que visitar en el Castillo de Luna de Rota de forma gratuita hasta el 31 de marzo

Publicidad Ai Publicidad Ai Advertisement Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

XII Por Amor a Sartre

XII Por Amor a Sartre

XII Por Amor a Sartre

XII Por Amor a Sartre

XII Por Amor a Sartre

XII Por Amor a Sartre

Este fin de semana se estrenó oficialmente la décimo segunda exposición colectiva y multidisciplinar ‘Por Amor a Sartre’ en el Castillo de Luna, en la que se puede disfrutar de las obras de artistas afianzados en esta exposición, como son Romina Messina, J. Manuel Estévez y Julio Malvido, así como de otras caras nuevas, como Antonio Rodríguez Bernal “pa lucir el palmito”, Francisco Otero “Cochero” y Nati Esparragoso.

Desde su nacimiento en 2012 han pasado por su propuesta un sinfín de artistas y de obras, que de nuevo se congregan en el Castillo de Luna para mostrar parte de sus creaciones a los roteños de forma gratuita hasta el 31 de marzo y atendiendo el horario de lunes a sábado en horario de mañana de 10:00 horas a 13:45 horas y en horario de tarde de 17:00 horas a 20:45 horas. Asimismo, los domingos también estará abierta la exposición, pero solo en horario de mañana, en concreto de 10:00 horas a 13:45 horas.

Un año más colabora en la iniciativa la Delegación municipal de Cultura, en cuya apertura también ha estado presente su delegada, Encarna Niño, así como el Delegado de Participación Ciudadana y Asociaciones, Manuel Puyana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN