El tiempo en: Rota

España

El Deportivo golea al Recreativo de Huelva

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Deportivo     4   
Recreativo     1   

—Deportivo—
Aranzubia; Manuel Pablo, Lopo, Zé Castro, Filipe Luis; Juan Rodríguez, Sergio; Lafita (Cristian; m.82), Verdú (Omar Bravo; m.85), Guardado; y Bodipo (Riki; m.70).

—Recreativo—
Riesgo; Bouzón, Arzo, Morris, Poli; Camuñas, Vázquez (Javi Guerrero; m.58), Fuego, Akalé (Nayar; m.58); Marco Rubén (Ersen; m.70) y Colunga.

Árbitro:
Turienzo Alvarez, del colegio castellano-leonés. 

Goles:
1-0; m.10,
Lopo. 2-0; m.20, Sergio de penalti.
2-1; m.24, Adrián Colunga de penalti.
3-1; m.44, Bodipo.
4-1; m.90, Filipe.

Incidencias:
Encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de Primera División disputado en el estadio municipal de Riazor ante unos 12.000 espectadores.

El Deportivo de La Coruña despidió un gran año con una victoria cómoda (4-1) sobre el Recreativo de Huelva, equipo que intentará en 2009 salir de los puestos de descenso en los que ha llegado a la Navidad.
Los blanquiazules pusieron el broche a un 2008 que empezaron en las posiciones que ahora ocupan los onubenses y que han acabado a un paso de la zona europea de la Liga y con vida, tanto en la Copa de la UEFA, como en la del Rey.

La proximidad de las vacaciones no distrajo al equipo coruñés, que afrontó el último encuentro del año con más ambición de la habitual desde el pitido inicial y se encontró cómodo ante un Recreativo que fue incapaz de aguantar el empuje de los jugadores de Miguel Ángel Lotina.

El equipo coruñés movió con criterio el esférico y obtuvo el premio merecido a los diez minutos de encuentro tras un disparo del defensa portugués Zé Castro que tocó otro central, Lopo, para adelantar a los blanquiazules.

Después de un penalti de Morris y Arzo a Lafita que Sergio convirtió en dos ocasiones, ya que el colegiado del choque mandó repetir la ejecución.

Colunga transformó desde los once metros para acortar distancias.

El Deportivo recuperó la tranquilidad en el juego antes del descanso y consiguió aumentar su renta.
La historia del partidola clausuró con un golazo en el descuento Filipe.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN