El tiempo en: Rota
16/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

Rota vuelve a obtener 12 banderas azules por la calidad de sus playas

La calidad de las playas, centros medioambientales y espacios naturales se refrenda un años más

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Las buenas noticias continúan para nuestra ciudad. Y es que por 8º año, nuestra ciudad refrenda los niveles de calidad de sus playas, espacios naturales y centros medioambientales. Lo hace volviendo a lograr un destacado hito al mantener un año todos y cada uno de los galardones de Banderas Azules que abarcan todas las playas roteñas: Galeones, Chorrillo-Rompidillo, Costilla, Puntalillo, Punta Candor y La Ballena; así como el Centro de Interpretación del Litoral, el Botánico ‘Celestino Mutis’, el cordón dunar y pinares de Rota y el Centro de la Mayetería y la Vía Verde, además del Puerto de Rota.

La calidad de los servicios, así como la excelencia de distintos espacios y equipamientos han logrado un año más estas distinciones otorgadas por la Fundación para la Educación Ambiental (FEE), a través de la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC), y que convierten a Rota en el municipio con más playas con Banderas Azules de toda la provincia gaditana, y entre los que más galardones tiene en toda Andalucía.

Para el delegado municipal de Playas, José Antonio Medina, estos galardones en playas, centros y espacios naturales es un buen ejemplo del "trabajo que lleva a cabo este equipo de Gobierno para ofrecer servicios y playas de primera calidad para todos los ciudadanos y visitantes". Finalmente, ha agradecido al personal de Playas y otras delegaciones implicadas su contribución en la consecución de estos galardones, y ha asegurado que el gobierno municipal mantendrá su esfuerzo y apuesta por la excelencia en el municipio, y en especial en espacios tan claves para la ciudad como sus playas, para que sigan siendo un referente de calidad para todos los que disfrutan de este Municipio Turístico que tantos atractivos ofrece a lo largo de todo el año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN