El tiempo en: Rota
16/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

Los niños volverán a disfrutar del pádel este verano en un nuevo campus

Está enfocado en fomentar la animación sociodeportiva, el trabajo en equipo, las relaciones sociales y el deporte inclusivo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Por segundo año consecutivo el Club Pádel Rota impulsará un campus de verano para niños de 8 a 14 años. Así lo ha anunciado esta misma mañana el presidente del club, Javier García y la coordinadora del campus, María García, que estuvieron acompañados por la delegada municipal de Deportes, Luisa Fernández.

Arrancará el próximo 24 de junio y estará operativo hasta el 31 de agosto, propone a las familias que lo deseen una posibilidad de dejar a sus hijos atendidos mientras trabajan. El campus, que se desarrollará en las instalaciones donde se ubica el club, no solo plantea la posibilidad de practicar pádel, sino también de conocer otros deportes y ejercicios que se realizan en las clases de educación física, así como disfrutar de talleres creativos, juegos de agua y otras muchas actividades lúdicas.

La delegada municipal felicitó al club por la próxima puesta en marcha de este campus que, tal y como indicó la coordinadora, está enfocado en fomentar la animación sociodeportiva, el trabajo en equipo, las relaciones sociales y el deporte inclusivo, entre otros aspectos. Javier García, por otro lado, quiso agradecer públicamente en su intervención al Ayuntamiento por su implicación en este campus de verano que llega este año tras la experiencia piloto del año pasado.

Las inscripciones se pueden realizar en la sede del Club Pádel Rota, situada en la avenida Juan de Jove, 3, o por vía telefónica a través de los siguientes contactos: 956 81 13 68 (club) / 680 758 871 (monitora)

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN