El tiempo en: Rota
16/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

Carlos Camacho no continuará al frente de la UD Roteña

Terminó sellando una permanencia que se complicó por momentos con la obtención de un noveno puesto en una temporada realmente compleja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La UD Roteña deberá buscar nuevo entrenador de cara a la próxima campaña. Carlos Camacho, quien había actuado hasta el momento como técnico del primer equipo, ha decidido anunciar su marcha del equipo una vez finalizada la temporada en Primera Andaluza. El preparador portuense decide poner punto final, así, a su segunda etapa en el equipo rojillo que comenzó el pasado mes de octubre cuando fue el elegido para relevar a Juan Toro tras su destitución por los malos resultados. Lo cierto es que Camacho no fue capaz de enderezar el rumbo del equipo hacia la zona noble de la tabla, aunque terminó sellando una permanencia que se complicó por momentos con la obtención de un noveno puesto en una temporada que se tornó realmente convulsa desde el comienzo. Un año marcado por diferentes complicaciones que “para nada fue sencillo y en el que poca gente sumó y ayudó”, expresó Camacho a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

En la otra cara de la moneda, quedará siempre para el recuerdo de los aficionados rojillos la consecución de la segunda Copa de Andalucía a nivel provincial, tras una final de infarto a doble partido en el que la Roteña venció al Jerez Industrial en el Manuel Bernal con una actuación estelar de Javi Zafra. También le recordarán especialmente canteranos de la entidad como Raúl, Carlos Morillo o Martín, que se asentaron definitivamente en el primer equipo de la mano del entrenador de El Puerto de Santa María. “Triste por la noticia, pero muy agradecido por la oportunidad que me ofreciste de estar en el primer equipo y la confianza que has depositado en mi”, publicó el lateral zurdo, Carlos Morillo. Ahora, Camacho comenzará a sondear opciones para dar el próximo paso de su carrera en los banquillos, aunque, antes, afirma que se tomará un tiempo de desconexión. “Toca disfrutar de la familia y de los que siempre están y descansar para volver con las pilas cargadas”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN