El tiempo en: Rota
16/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

Exclusiva

Guillermo Agra, investido como nuevo presidente del CD Rota

Hasta ahora había ejercido como miembro de la junta directiva, al frente de la sección carnets y eventos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El CD Rota ha sentado la primera piedra de su nuevo proyecto para la próxima temporada. La candidatura encabezada por José Guillermo Agra Hermida, quien desde el inicio de la temporada pasada ejercía como vocal de la junta directiva y encargado de la sección de carnets y eventos, ha sido la única presentada en las elecciones a la presidencia del pasado 29 de mayo, por lo que ha sido investido ahora como nuevo presidente de la insistución verderona.

Agra relevará en la presidencia a Anselmo Rodríguez, quien había ostentado el cargo durante las dos últimas temporadas. Ahora, con la vuelta del CD Rota a Primera Andaluza ocho años después, tendrá la misión principal de reconducir el rumbo deportivo del equipo hacia el ascenso de vuelta a División de Honor, pero también una tarea clave a nivel financiero, donde la entidad venía atravesando complicaciones económicas acuciantes.

Completarán la junta directiva la mayoría de los que compusieron la de la temporada pasada- Belén Sanz, Charo Grande, Jesús Castellanos, Joaquín Holgado, Alfredo Cubo y Rocío Cañas-, además de nuevos miembros que se incorporarán para ocupar distintos puestos.

Ahora, con el nuevo presidente ya en funciones, desde el club se comenzará a establecer la hoja de ruta y la planificación de cara a la próxima temporada 2024-25.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN