El tiempo en: Rota
16/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

Mateo Quirós alienta a los roteños a acudir a las urnas este domingo para las Europeas

SUMAR ultima detalles en sus campaña electoral para los comicios al Parlamento Europeo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Mateo Quirós, número 27 en las listas de SUMAR para las elecciones Europeas, estuvo ultimando detalles en la Plaza Nuestro Padre Jesús Nazareno repartiendo octavillas para alentar a la ciudadanía roteña a acudir a las urnas a depositar su confianza en la lista que presentará SUMAR el próximo domingo (9 de junio). El mensaje fue claro y contundente: "debemos acudir a las urnas para frenar a los grupos antidemocráticos".

El mensaje más repetido por la mayoría de grupos políticos está siendo el de: "el domingo nos jugamos mucho" y, como no pudo ser de otra manera, SUMAR, a través de Mateo Quirós, recurrió a esta frase para contextualizarla en la siguiente situación: "entiendo que haya gente que pueda estar descontenta con políticas locales, autonómica y/o nacionales, pero el domingo no se vota a Pedro Sánchez ni a Feijóo ni Yolanda Díaz, el domingo se presentan otra serie de personas de unos partidos con unos proyectos para y por Europa".

"Nos estamos jugando lo que queremos para Europa" insistía el número 27 en las listas por SUMAR, además advirtió de que "no parece de que vaya a venir una Europa solidaria, verde, sostenible, justa". Mateo Quirós enfatizó en la relevancia de estas elecciones del domingo por la peligrosidad que augura "las recetas conservadoras del PP" en materia económica, quienes, según Quirós, si los cálculos requieren de la colaboración con la ultraderecha "pactarán". Quirós insistió en que estos partidos buscan la política de los recortes sociales, de no aumentar el déficit, es decir, políticas austeras que perjudican a la sociedad.

Mateo Quirós advierte la posibilidad de un retroceso social en las políticas que proyectan los grupos de extrema derecha. "Estamos votando a un modelo de Europa, un modelo ilusionante, sostenible, verde, con más derechos" animó a la ciudadanía a creer en el proyecto que presenta SUMAR para Europa. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN