El tiempo en: Rota
16/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

BH Fútbol Academy presenta su campus de verano que vuelve a la Costilla

Estará en Rota un año más para ofrecer a los niños la posibilidad de practicar deporte de una manera divertida y pulir sus habilidades con el balón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los más pequeños podrán disfrutar del deporte esta semana. La academia de tecnificación de fútbol BH Fútbol Academy ha presentado junto a Luisa Fernández, delegada de Deportes del Ayuntamiento de Rota, su campus de verano que llegará a Rota por tercer año consecutivo para ofrecer a los niños la posibilidad de practicar deporte de una manera divertida y pulir sus habilidades con el balón en los pies.

Desde el 24 de este mismo mes y durante todo el verano, todos los martes y jueves de 10:00 a 11:30 h, esta academia ofrecerá una gran oportunidad a menores de entre 5 y 16 años de divertirse de la mano del fútbol playa.

Casabella ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en esta academia, que viene registrando muy buenos niveles de participación tanto de niños de Rota como de fuera, que disfrutan de este deporte y de la espléndida ubicación e instalaciones en las que se realiza la actividad. La delegada de Deportes ha agradecido a BH Futbol Academy su apuesta por sumarse un año al verano deportivo de Rota con esta academia y les ha felicitado por el trabajo y actividad deportiva que realizan a lo largo de todo el año, y en especial en verano con esta iniciativa que viene a sumar una propuesta más a la ya intensa actividad deportiva que se lleva a cabo en nuestra localidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN