El tiempo en: Rota
16/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

El Club Vía Verde celebra un acto interno que contó con la presencia de Luisa Fernández

La delegada municipal de Deportes agradeció la invitación al club roteño e indicó su vital peso en la localidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El Club Vía Verde decidió invitar en una de sus celebraciones internas y familiares a la delegada municipal de Deportes, Luisa Fernández. Durante el día de ayer disfrutaron de una convivencia entre los miembros de este club para reforzar las relaciones internas y pasar un rato distendido donde el deporte, su principal nexo conciliador, quedó en un segundo plano.

Luisa Fernández no desaprovechó la oportunidad de agradecer la invitación del club roteño de atletismo a través de sus redes sociales, sumando la importancia que tiene El Club Vía Verde de Rota para el deporte de la localidad: "Quiero aprovechar este post para agradecer de corazón al Club Vía Verde por la invitación a su acto de ayer. Aunque era un evento interno y familiar, me sentí muy a gusto y agradecida por hacerme sentir parte como delegada de Deportes". 

Además, la delegada de Deportes mostró su admiración por esta entidad deportiva al afirmar que: "sois un pilar fundamental para el deporte en Rota", agradeciendo "vuestra participación en las carreras populares, por vuestra colaboración en las actividades deportivas" expusó en su perfil personal de Facebook. Su apreciación al Club Vía Verde finalizó con un mensaje de positividad y hermandad en favor del deporte roteño con un: "¡Seguimos juntos fomentando el deporte en nuestra ciudad!".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN