El tiempo en: Rota
16/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

Juan Carlos Cerén, el vendedor roteño, reparte más de 700.000 euros este lunes

El vendedor ubicado en la avenida de María Auxiliadora, en la esquina con Virgen de los Reyes, entregó el mayor premio de este sorteo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La fortuna sonrió al municipio roteño este lunes, puesto que el sorteo de la ONCE ha dejado su mayor premio en la localidad de la mano de Juan Carlos Cerén, quien vendió la serie agraciada con medio millón de euros -el mayor premio que ofrece los sorteos de diario de la ONCE-, y otros seis cupones premiados con 35.000 euros cada uno que suman otros 210.000 euros, repartiendo así 710.000 euros entre sus vecinos.

Cerén, vendedor de la ONCE desde 2012, llevó la suerte a la avenida de María Auxiliadora esquina con Virgen de los Reyes, en pleno centro de la localidad gaditana. "Me siento realizado porque esa es nuestra función, vender ilusión y dar premios para poder ayudar a la gente", decía esta mañana a la Voz de Cádiz, deseoso de saber quién ha sido el afortunado o afortunada que se ha llevado el premio de medio millón de euros. Juan Carlos se declara "muy contento" por sus clientes a quienes los considera gente trabajadora que incluso algunos han tenido que pedir préstamos para llegar a fin de mes o afrontar obras que no pueden pagar, según explica Cerén al diario digital gaditano. "Ahora van a estar más desahogados y más tranquilos", afirma el vendedor.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN