El tiempo en: Rota
Lunes 15/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

ROLUCAN presenta el concurso para el diseño de la camiseta y cartel de su carrera

ROLUCAN da a conocer las bases del concurso para seleccionar el diseño ganador del cartel y camiseta de su carrera solidaria contra el cáncer de mama

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

ROLUCAN presentan las bases del concurso que determinará cuál será el diseño selccionado para el cartel y camiseta de la VIII carrera/marcha solidaria contra el cáncer de mama. La asociación se ha convertido en un referente dentro del tejido asociativo de la ciudad y la carrera/marcha solidaria deja unas participaciones excelsas, donde la imagen de miles de camisetas de ROLUCAN inundando en su totalidad el paseo marítimo impactan a la ciudadanía año tras año. Rota se vuelca al máximo con este evento deportivo que refrenda el buen hacer ciudadano en este tipo de causas sociales de tanta relevancia.

Por ello, como cada año, la asociación roteña ha dado a conocer las bases del presente concurso que designarán al ganador del mismo para conocer el diseño del cartel de esta edición, así como la camiseta. En el segundo punto de las bases podemos comprobar como "podrán participar cuantas personas lo deseen, con más de una obra por autor/a, - original e inédita- y aptas para su reproducción". De igual manera, aunque se da por supuesto, se especifica dentro de las bases que "el tema principal será la VIII Carrera/Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama".

Es importante la cuarta premisa puesto que el color a utilizar para el dibujo de la camiseta es el rosa; no obstante el cartel podrá ser a todo color. Los trabajos deberán ser presentados en tamaño Dina A4, y en píxeles adecuados para su correcta reproducción. El cartel deberá llevar la rotulación “ROLUCAN” y, en un lado, el lema, “VIII Carrera/Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama”. En ningún caso llevará la firma del autor. 

Las obras se presentarán, en dicha Asociación, los martes y jueves, de 12:00 a 14:00 h., además de poder hacer uso del buzón de la misma para poder depositar en él los trabajos a presentar. Plazos: del, lunes, 17 de junio al domingo, 11 de agosto, ambos inclusive. Las obras se presentarán en un sobre cerrado en cuyo interior habrá otro más pequeño -o plica-, también cerrado, con los datos del/la autor/a: nombre y apellidos, domicilio, e-mail y teléfono; tanto el sobre grande como el pequeño se identificarán por fuera con un lema o título de la obra.

El jurado estará compuesto por la Comisión organizadora de la “VIII Carrera/Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama” y los Delegados de Deportes y de Participación Ciudadana, del Excmo. Ayuntamiento de Rota. Su fallo será inapelable. El jurado se reunirá el miércoles, día 14 de agosto, haciendo público el fallo al día siguiente por los medios convenientes, ya sean de comunicación y/o redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN