Coincidiendo con la clausura del curso escolar, son muchos los jóvenes que deciden hacer un viaje con sus amigos para disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano. Como cualquier otro joven de su edad, la Princesa Leonor, que ya cuenta con la mayoría de edad, también se plantea vivir una escapada con sus amigos de la Academia Militar de Zaragoza.
Al parecer, la heredera al trono ha decidido hacer una escapada veraniega sin sus padres. Y como cualquier joven de su edad, su plan perfecto es tomarse unos días de desconexión en un destino con playa. Según estas mismas informaciones, la Princesa Leonor habría planteado tres destinos posibles en Cádiz: Rota, la playa de La Barrosa en Chiclana y Roche.
La Princesa Leonor habría tenido que hablar con sus padres sobre estos planes de verano sin ellos con bastante antelación, ya que la heredera al trono necesita un protocolo para cualquier salida que hace. Su seguridad es un tema muy importante para la Casa del Rey y aunque viaje con sus amigos, se necesita activar un plan para que no haya ningún problema.
Además, nuestro municipio cuenta con la Base Naval. Una zona perfecta para la Princesa Leonor, que justo acaba de terminar su formación castrense en la Academia Militar de Zaragoza. Un destino perfecto, también, por la seguridad a la que estaría sometida la heredera. La Princesa no es una ciudadana joven normal y cualquier movimiento que haga tiene que ser estudiado para controlar su seguridad y los riesgos que se pueden llegar a asumir.
Y es que podrían elegir visitar sus playas durante el día y disfrutar de alguna comida en algún chiringuito. Por la noche, podrían optar por visitar el centro para cenar ahí y luego, como cualquier joven, salir de fiesta. No sería la primera vez para Leonor, que durante su estancia en Zaragoza se ha dejado ver bailando en alguna discoteca de la zona.