El tiempo en: Rota
Lunes 15/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

Santiago Gassín regresa a Rota trece años después como párroco de Nuestra Señora de la O

‘Santi’, como es conocido, impulsó el grupo de teatro juvenil en la comunidad salesiana que, de hecho, lleva su nombre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Una cara conocida por todos en Rota volverá a estar al frente de la Parroquia de Nuestra Señora de la O, una vez se ha dado a conocer que se realizarán nuevos nombramientos con motivo de la Solemnidad de San Pedro y San Pablo, en el 44º Aniversario de la Diócesis de Asidonia-Jerez. Se trata del sacordete Santiago María Gassín Ordoñez, conocido cariñosamente por todos en el pueblo como ‘Santi’, que regresará a Rota donde ya permaneció entre los años 2003 y 2011. Esta vez, para ser el nuevo párroco de la Iglesia de la O.

‘Santi’ vivirá su segunda etapa en la villa después de poner fin a sus estudios de especialización en Teología, motivo por el que se marchó a Roma hace trece años. Desde el pueblo de Rota han recibido esta noticia con los brazos abiertos. ‘Santi’ era muy querido por todos, especialmente por la comunidad salesiana, donde el nuevo párroco de la iglesia de la O impulsó el grupo de teatro juvenil que, de hecho, lleva su nombre.

De este modo, sustituirá a José Arjona Gil que, como consecuencia de esta serie de nombramientos, ha tomado la dirección contraria. Partirá de Rota para mudarse hasta Olvera, donde estará al frente de parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN