El tiempo en: Rota
Lunes 15/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

Juventud ofrece nuevos cursos gratuitos para jóvenes monitores de Escuelas de Verano

Este curso, de formación teórico-práctica, se llevarán a cabo los lunes y miércoles durante los meses de julio y agosto.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Delegación de Juventud y Diversidad del Ayuntamiento de Rota, bajo la dirección de Pablo Gómez, ha anunciado el inicio de un curso gratuito para Monitores de Escuelas de Verano y Campamentos Urbanos. El proyecto llega a nuestra localidad como una iniciativa de la Asociación Carriles, una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla diversas iniciativas socioculturales en la comarca rural de Jerez y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Rota.

Este curso, de formación teórico-práctica, está dirigido a jóvenes de 16 a 34 años. Tiene como fecha de inicio el próximo 17 de julio, y se extenderá durante los meses de julio y agosto.

Las sesiones de formación se llevarán a cabo los lunes y miércoles en Rota. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 10 de julio y se pueden realizar llamando al 680 563 039 o enviando un correo electrónico a asociacioncarriles@gmail.com

Pablo Gómez, delegado de Juventud, anima a los jóvenes del municipio a inscribirse y aprovechar esta oportunidad formativa gratuita, que ofrece "valiosos conocimientos" y habilidades para aquellos que deseen trabajar como monitores en actividades estivales, contribuyendo al desarrollo personal y profesional de los/las participantes.

Este curso, además, cuenta con la cofinanciación de las ayudas LEADER, FEADER, ITI y de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en el marco de la Estrategia de Desarrollo Local de la Costa Noroeste de Cádiz 2014-2020. La gestión se realiza a través del Grupo de Desarrollo Rural Campiña de Jerez y Costa Noroeste de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN