El tiempo en: Rota
Lunes 15/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

Estreno de 'Miércoles Flamencos' de la mano de la bailaora roteña Virginia Neva

El evento se podrá disfutar cada miércoles en el Castillo de Luna a las 21:30h.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los ‘Miércoles Flamencos’ del verano cultural han comenzado y no podía ser de mejor forma que con el espectáculo de la bailaora Roteña Virginia Neva. Una iniciativa que continúa con la agenda cultural prevista para este verano. Anoche, la bailaora cautivó con su arte y pasión al bailar, como de costumbre y el público acogió el primer ‘Miércoles Flamenco’ con un magnífico recibimiento. Decenas de roteños y visitantes disfrutaron del espectáculo de la joven promesa del flamenco a los pies del Castillo de Luna.

Esta iniciativa se promueve un año más tras una exitosa edición durante el verano pasado. Una actividad que tuvo gran acogida en su primera toma de contacto del verano, y que se prevé el mismo éxito que en ediciones anteriores. 

Los apasionados del flamenco podrán disfrutar durante todo el verano de actuaciones y recitales todos los miércoles a las 21:30 en el Castillo de Luna. La próxima semana, la noche flamenca del 10 de julio estará acompañada por la cantaora roteña Rocío Ruiz. La roteña deleitará a los allí presentes con su amplio repertorio de música flamenca como viene haciendo en los espectáculos de los últimos meses. Esta actividad cita a los amantes del flamenco en el escenario del Castillo de Luna a las 21:30 h con una entrada que costará 4 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN