El tiempo en: Rota
Lunes 15/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

Ruiz Arana se reúne con la Junta del Santo Entierro para la reforma de la casa hermandad

La reforma de la casa hermandad se ha visto demorada en el tiempo y actualmente, el proyecto de adecuación del local está en manos de la Delegación Territorial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El alcalde Javier Ruiz Arana, acompañado por la delegada municipal de Cultura, Encarna Niño, ha mantenido un encuentro con el hermano mayor, Juan Antonio Martín, y miembros de la junta de gobierno de la Hermandad del Santo Entierro en el Castillo de Luna. Durante la reunión, se abordaron varios temas, centrándose principalmente en la reforma de la casa hermandad ubicada en la Calle San Clemente. El alcalde revisó junto a la junta de gobierno todos los pasos que se han dado desde el inicio del proyecto y los trabajos que se vienen realizando en la sede de la hermandad.

La reforma de la casa hermandad se ha visto demorada en el tiempo y actualmente, el proyecto de adecuación del local está en manos de la Delegación Territorial de Cultura de la Junta de Andalucía, que es la administración competente en esta materia. El Ayuntamiento de Rota está realizando todos los trámites necesarios para avanzar en este asunto y así se lo trasladó el alcalde a los representantes de la Hermandad del Sábado Santo, reafirmando su compromiso con los hermanos y hermanas de la cofradía. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN