El tiempo en: Rota
Lunes 15/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

Jesús López ha visitado a los dos mayores que serán homenajeados en el Día del Abuelo

Estos dos roteños serán homenajeados el próximo 26 de julio protagonizarán el acto que se celebrará en el Palacio Municipal Castillo de Luna

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Rota quiere un año más rendir homenaje a los mayores más longevos de la localidad y reconocer con ello el importante papel de los abuelos en el núcleo familiar y la sociedad, por su contribución y trayectoria vital, así como su aportación y apoyo, sabiduría y experiencia. El delegado municipal del Mayor, Jesús López, ha visitado a los dos abuelos que este año recibirán el tradicional homenaje que rinde el Ayuntamiento de Rota a nuestros mayores, con motivo de la celebración del Día del Abuelo que se conmemora coincidiendo con la festividad de San Joaquín y Santa Ana.

En esta ocasión, los abuelos serán Enrique Ceballos Ruiz, de 95 años, y Josefa Acuña Corbeto, de 98 años. En el transcurso de la visita, Jesús López ha tenido la oportunidad de darles personalmente la noticia del homenaje, conversar y felicitar a estos dos roteños que el próximo 26 de julio protagonizarán el acto que se celebrará en el Palacio Municipal Castillo de Luna.

Además, previo al acto, la conmemoración del Día del Abuelo también contempla una misa que se desarrollará a partir de las 10:30 h en la parroquia de Nuestra Señora de la O.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN