El tiempo en: Rota
Lunes 15/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

CLOVOR y ALAT agradece el éxito obtenido por la XIV Feria de Asociaciones

Un año más, la iniciativa marca buenos datos de participación en la localidad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El pasado día 29 de Junio se daba por finalizada la XIV Feria de Asociaciones. Una iniciativa en la que, un año más, distintas organizaciones y asociaciones locales pudieron mostrar a la ciudadanía roteña los productos y servicios que ofrecen durante todo el año. 

La actividad, organizada por CLOVOR, contaba este año con varias actividades que comenzaban el 24 de Junio y culminaban el día 28. La XIV Feria de Asociaciones era inaugurada el viernes 28 de Junio a las 20.30 h,  contando con la participación de algunos representantes del Ayuntamiento de Rota, así como miembros de todas y cada una de las Asociaciones que participaban en este evento solidario.

A partir de ese momento se sucedieron multitud de actividades pensadas para entretener al público asistente de todas las edades y se logró conseguir que hasta las una de la noche, la Plaza de la Merced tuviera una gran afluencia de público. Ambos días, a las 22.00 h se dio paso al reconocimiento de voluntarios por parte de las entidades participantes.

Desde CLOVOR y ALAT reflejan la enorme satisfacción que ha supuesto esta edición de la Feria de Asociaciones. Además, tienen palabras de agradecimiento a la población por cómo transcurrió esta XIV Feria de Asociaciones. "Nos gustaría agradecer la participación desinteresada de personas y entidades en las actividades que se llevaron a cabo durante los dos días, al Excelentísimo Ayuntamiento de Rota su inestimable colaboración con la actividad así como a las empresas por su colaboración", recalcan desde la entidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN