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Córdoba

Aucorsa asesorará sobre la recarga 'online' de sus tarjetas en centros cívicos

Para ofrecer asesoramiento e información a sus usuarios sobre el proceso de recarga 'online' de sus tarjetas, tanto en su web como en su aplicación

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  • Un autobús de Aucorsa. -

La empresa municipal de Autobuses de Córdoba (Aucorsa) ha suscrito un contrato con una empresa especializada en atención al público, Incentifor, para ofrecer asesoramiento e información a sus usuarios sobre el proceso de recarga 'online' de sus tarjetas, tanto en su web como en su aplicación.

Según ha detallado el Ayuntamiento en una nota, este contrato menor y de emergencia tiene un importe de 14.483,70 euros (IVA incluido) y el asesoramiento se impartirá en los centros cívicos de la capital y de la periferia, de lunes a jueves, de 10,00 a 13,00 horas, durante las próximas tres semanas.

El objetivo de esta iniciativa es informar a la ciudadanía sobre el proceso de recarga 'online' indicándoles cómo hacerlo tanto en la web, como en la aplicación móvil de Aucorsa.


Así, la formación se impartirá en los centros cívicos de Corredera, Complementario Alcázar, Fuensanta, Levante, Lepanto, Poniente Sur, Vallehermoso, Norte, Arrabal del Sur, Alcolea (Chari Navarro), Muriano, Rafael Villar (El Higuerón), Villarubia, Trassierra y Moreras.

En los centros cívicos que no abren de forma regular, Naranjo, Sebastián Cuevas, Santa Cruz y Parque Figueroa, los informadores se ubicarán en las paradas de Aucorsa más cercanas, como son Plaza Bella Vista del barrio del Naranjo; Avenida del Mediterráneo, parada de cabecera de la línea 9 --frente a los Colegios Mayores--; Hospital Reina Sofía, parada primera de la glorieta, y paradas de Renfe.

Junto a este servicio de informadores, la empresa municipal ha imprimido folletos informativos que se distribuirán en centros cívicos, así como pegatinas informativas sobre el proceso de recarga en las principales paradas de las líneas de Aucorsa.

Acerca de esta iniciativa, el presidente de Aucorsa, Bernardo Jordano, ha señalado que "esta es una de las iniciativas que surgieron en el último consejo de administración y que la hemos asumido, porque nos parece necesaria para facilitar la transición que iniciaremos el próximo lunes, día 21, fecha en la que dejarán de estar operativas las máquinas de recarga en el interior de los autobuses y en los puntos de venta".

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