El tiempo en: Rota
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Isco pisa césped y su regreso está a la vuelta de la esquina

El centrocampista verdiblanco entrenó en solitario y se le espera para Navidad

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Isco entrenando en la Ciudad Deportiva del Real Betis -

La semana pasada, Isco Alarcón dejó caer que su regreso estaba más cerca de lo que muchos esperaban. El malagueño, que cayó lesionado ante Las Palmas el pasado mes de mayo, no pudo volver tras las vacaciones de verano, pese a que esa era la fecha que se había marcado, debido a una recaída que lo mantiene aún al margen del grupo.

Este lunes, un rayo de esperanza ha alcanzado a la afición del Real Betis Balompié cuando al propio club ha subido a sus redes sociales unas fotos donde se veía a Isco sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol tocando balón. Son las primeras instantáneas del malagueño entrenando fuera del gimnasio, lo que hace indicar que su vuelta al verde está cada día más cerca.

Queda por saber cómo regresará física y mentalmente el de Arroyo de la Miel a un equipo que lo necesita. La pareja Isco-Lo Celso se antoja una fantasía para el beticismo, que puede ver próximamente juntos a dos de los jugadores con más calidad que han defendido recientemente la elástica de las trece barras.

El centrocampista reconoció la pasada semana que se encontraba deseoso de volver a las órdenes de Manuel Pellegrini, e incluso dejó caer que sigue confiando en ser convocado por Luis de la Fuente para la selección española, algo que estuvo a punto de ocurrir el pasado verano en la Eurocopa.

Sonríe Isco, sonríe Pellegrini y sonríe todo el beticismo mientas avanzan las jornadas y el equipo se mantiene en la parte noble de la tabla, sin dejar de mirar a una Conference League que se está resistiendo más de lo esperado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN