La Navidad es sin duda un momento ideal para compartir con los demás y disfrutar del ambiente de estas fiestas. Y sin duda eso es lo que han podido disfrutar los alrededor de 650 mayores de nuestra localidad que no quisieron perderse el tradicional almuerzo que la Delegación del Mayor organiza cada año en estas fechas.
El buen ambiente marcó esta actividad que cada año congrega a un mayor número de mayores que encuentran en esta cita una magnífica oportunidad para encontrarse con amigos y conocidos, poder charlas y pasar un rato de convivencia, además de disfrutar de la música en directo y de los sorteos de regalos donados por numerosas empresas y negocios, que Mayor había preparado para esta ocasión tan especial.
El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, y el delegado del Mayor, Jesús López, han saludado y deseado unas felices fiestas a nuestros mayores, agradeciéndoles la colaboración y participación con la que respaldan todas y cada una de las actividades que se desarrollan a lo largo del año pensando en ellos, y entre las que no faltan propuestas dirigidas al ocio, la convivencia y el bienestar general de nuestros mayores.
El almuerzo de Navidad, celebrado en la finca 'Los Caimanes', ha sido todo un éxito en cuanto a organización y celebración, que ha permitido que nuestros mayores hayan tenido la oportunidad de compartir y celebrar estas fiestas en un ambiente divertido, alegre, agradable y muy muy navideño, que también ha tenido su faceta solidaria con la participación de la asociación AROFI de Rota.
En definitiva, este almuerzo ha sido el broche de oro de un año repleto de actividades que la Delegación del Mayor ha venido impulsando para fomentar la participación y el bienestar de nuestros mayores.