Raúl Vidal marcó el gol que permite a los rojillos marcharse al parón invernal con mejores sensaciones tras la terrible racha que venía atravesando
La UD Roteña afrontará el parón del mes de diciembre con otra cara tras su reencuentro con la victoria en el último partido del año. No desaprovechó la oportunidad ante el Bazán y se llevó tres puntos de inmenso valor de su visita a San Fernando. El gol de Raúl Vidal en el ecuador de la primera mitad, que a la postre sería el único que se marcaría en todo el encuentro, permitió al nuevo entrenador Jesús Pecci sumar su primera victoria como rojillo, curiosamente, ante el equipo en el que dejó un gran recuerdo. Un triunfo fundamental que permite a la Roteña colocarse a tiro del play-off. Tan solo tres puntos son los que le separan ahora del sexto clasificado, el Trebujena, que volvió a pinchar.
Ahora, con dos semanas de descanso por delante, la Roteña llega en un momento ideal al parón para preparar el asalto al play-off. Su próximo rival, será la Linense B, que viene de perder contra el Rota en el Antonio Pazos ‘Monago’ `por 7-0.