Rota

Un centenar de agentes de Generali se dieron cita en la localidad para su convención anual

El Consistorio valora positivamente este tipo de iniciativas porque ayudar a luchar contra la estacionalización

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La localidad sigue atrayendo las miradas de aquellas entidades u organizaciones que quieren celebrar algún tipo de evento, congreso y/o jornada. Así, en ese contexto se desarrolló la convención que el Club Vida Territorial Canarias Generali que ha realizado en Rota en esta semana, reuniendo en la localidad a un centenar de agentes de esta aseguradora.

El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, agradeció a la firma la elección de Rota como sede para esta convención. De la misma forma, dio la bienvenida a la localidad al consejero delegado de Generali España, Carlos Escudero, que participó en el evento en el que Generali entregó los reconocimientos anuales a sus agentes; así como al numeroso grupo de agentes que acudieron a esta convención celebrada en el Castillo de Luna, y que también tuvieron la oportunidad de conocer algunos de los principales recursos y atractivos turísticos de la ciudad y disfrutar de hoteles y restaurantes durante su estancia.

Esta convención se suma a otras citas que se celebran en el municipio y que refuerzan su imagen como ciudad de eventos, acogiendo actividades de distinta índole que apuestan por una ubicación atractiva, abierta y viva durante el año, y que ayudan a Rota a desestacionalizar el turismo y dinamizar la actividad turística y económica del municipio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

El Hotel Playa de la Luz acogerá una jornada para visibilizar el Espectro Autista
Pedro Garrido, campeón de los 5000 metros en el Campeonato Nacional Militar de atletismo
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER