El tiempo en: Rota
Sábado 27/04/2024  

Rota

Las pistas municipales de 'La Forestal' acogieron el Torneo benéfico de ASACRO

La asociación Santo Angel Custodio de la Policía Nacional de Rota organiza este evento deportivo con fines sociales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrega de trofeos. -

Los campos de fútbol del centro deportivo municipal de ‘La Forestal’ acogieron hace unos días el Torneo benéfico que organiza la asociación Santo Angel Custodio de la Policía Nacional de Rota.

Se trata de una cita que ya lleva unos años convirtiendo una jornada deportiva y de convivencia en solidaridad para los más necesitados, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Rota que pone a disposición de la organización las instalaciones para su desarrollo.

En esta ocasión, el Torneo de Fútbol 7 contó con la participación de cuatro equipos: el de la Policía Nacional, el PSOE, Los Garridos y el equipo Amigos de Miguel, que finalmente fue el que se proclamó campeón de la cita.

El delegado municipal de Deportes, Paco Corbeto mostró el respaldo del Ayuntamiento a este torneo benéfico en la entrega de premios, en la que resaltó la labor social que realiza ASACRO con iniciativas como esta, que destina su recaudación a una asociación con fines sociales, y que también contribuye a fomentar los valores y la práctica del deporte en la localidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN