El tiempo en: Rota
Sábado 27/04/2024  

Rota

ASACRO celebró el I Memorial Francisco Javier Vidal

El delegado de Deportes felicitó a la asociación por esta cita deportiva benéfica a favor de ‘Saber que se puede’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Torneo ASACRO. -

La asociación Santo Ángel Custodio (ASACRO)de la Policía Nacional de Rota celebró el pasado jueves un trofeo de padel benéfico en el que participaron miembros del Cuerpo Nacional de Policial de Rota, de la Policía Local, de la Armada de la Base Naval de Rota y San Fernando, así como otros vecinos de la localidad.

Las pistas del polideportivo Zafra acogieron este IV Trofeo 'Ángel Custodio de Rota' y I Memorial 'Francisco Javier Vidal Neva', que congregó a más de una treintena de jugadores. Unos participantes que no sólo dieron muestras de su deportividad y juego, sino que también contribuyeron a este trofeo benéfico que ASACRO destinó a la asociación roteña ‘Saber que se puede’, a la que harán llegar todo lo recaudado en leche y pañales, para que la entidad lo reparte entre las familias que más lo necesitan

Desde la asociación se han mostrado muy satisfechos y contentos por poder ayudar a personas que lo necesitan, y han querido agradecer al Ayuntamiento de Rota a través de la Delegación de Deportes y concretamente a su delegado Francisco Corbeto la colaboración siempre que siempre presta a esta asociación. De la misma forma, han tenido palabras de agradecimiento al club de Padel Rota, por cederles las pistas, y a todas personas que desde el anonimato han colaborado en esta iniciativa.

El delegado municipal de Deportes quiso acompañar a la asociación en esta cita deportiva, felicitándoles y animándoles a continuar con eventos deportivos que como éste no sólo fomentan el deporte, sino que también se traduce en ayuda para entidades de carácter social que ayudan a las familias que peor lo están pasando. Además, el delegado alabó la idea de este memorial que miembros de la Policía Nacional dedican a un compañero fallecido, "porque yo también sé lo que es perder a un compañero de trabajo –en referencia a Antonio Barrientos ‘Chispa’- y es de agradecer este tipo de muestras de recuerdo y reconocimiento".

Finalmente, Francisco Corbeto trasladó a la asociación Santo Ángel la intención del Gobierno municipal de “continuar apoyándoles en su labor, y colaborar en eventos solidarios que hoy por hoy resultan más necesarios que nunca”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN