El tiempo en: Rota
Sábado 27/04/2024  

Rota

Asacro entrega más de 700 kilos de alimentos a la asociación Humildad y Caridad

Se destinarán a las más de noventa familias que atiende la entidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La asociación de ayuda a las familias desfavorecidas de la localidad Humildad y Caridad fue en la tarde de ayer la beneficiaria de un lote de más de 700 kilos de alimentos recaudados por parte de la asociación Santo Ángel Custodio (Asacro) de la Policía Nacional.

Así, según explicó el presidente de esta entidad, José Manuel Barba, esta donación de alimentos y productos de limpieza, que proviene de tres iniciativas organizadas por Asacro: un torneo deportivo, una recogida solidaria de alimentos y la aportación de un particular, serán destinadas a las más de noventa familias que atiende en la actualidad Humildad y Caridad. “Hemos adquirido todos aquellos alimentos que la asociación nos ha solicitado: leche, zumos, sal, queso, aceite, así como productos de limpieza, con nuestro deseo de que vaya destinado a aquellas personas que realmente lo necesitan”, manifestó el presidente de Asacro durante el acto de entrega de este lote solidario que tuvo lugar en la tarde de ayer en las instalaciones de la Comisaría de la Policía Nacional.

Por su parte, la presidenta de Humildad y Caridad, Chari Cárdenas, agradeció a Asacro la labor realizada y esta donación de alimentos que llega a su entidad “como caída del cielo”. “Nos encontrábamos en un momento de mucha necesidad y con importantes carencias que hoy han sido subsanadas”, concluyó Cárdenas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN