El tiempo en: Rota
Sábado 27/04/2024  

Rota

Asacro, el complejo 'Pili Varo' de Afanas y la Hermandad de los Dolores, Calabazas de Oro 2015

La Peña Club Deportivo Rota celebraba ayer la entrega de su tradicionales premios que cumplen veinticinco años de vida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La asociación Santo Ángel Custodio de Rota (Asacro),  el complejo ‘Pili Varo’ de Afanas y la Hermandad de los Dolores han sido galardonados por la Peña Club Deportivo Rota en sus tradicionales premios ‘Calabaza de Oro’, que este año alcanza su XXV edición. Una distinción con la que la citada peña pretende distinguir a entidades y personas de la localidad que sobresalen por su contribución y labor a nivel social, deportivo o cultural en beneficio del municipio.

El alcalde de Rota, Javier Ruíz Arana, ha asistido al acto de entrega de galardones acompañado por miembros de la Corporación municipal y no ha dejado pasar la oportunidad de felicitar a la peña por el veinticinco aniversario de estos premios, así como a los premiados "por su encomiable labor", tal y como ha afirmado en el discurso ante los presentes.

El acto, tras el almuerzo, ha comenzado con un vídeo editado por el técnico audiovisual Miguel Liaño, para proceder seguidamente a la entrega de distinciones, cuadro, placa, calabaza y ramo de flores para las acompañantes.

Han sido muy aplaudidas las distinciones a la Asociación Santo Ángel de Rota (ASACRO), por su labor altruista en apoyo a las personas más necesitadas; el Complejo Asistencial "Pili Varo" de Afanas El Puerto y Bahía, por la labor que realiza en pro del colectivo de discapacitados de Rota; y la Hermandad de los Dolores, en su trabajo de ayuda a los más desfavorecidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN