El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva y las jugadoras Juliete Da Silva, Patrícia Sochor y Vera Diatel han llegado a un mutuo acuerdo para rescindir sus contratos que vinculaban a estas jugadoras hasta final de temporada.
Juliete ha sido en su paso por Huelva una jugadora disciplinada, pero que no ha contado con la titularidad por no aportar al equipo lo que se esperaba de ella. Vera en su paso por Huelva ha demostrado la calidad que atesora pero sus problemas en una rodilla se agravaban con la dureza de los campos de entrenamientos y partidos de las sportinguistas que le producían tendinitis de forma continua. Desde el Club se agradece el esfuerzo y la aportación de Vera al equipo en el que siempre se le tendrá un gran cariño. Suerte para ambas en el futuro.
En el caso de Patrícia Sochor, han imperado en ella las cuestiones personales por encima de las profesionales, no aportando el rendimiento debido al equipo.
El Fundación Cajasol Sporting con estas tres bajas y las incorporaciones de Nayeli Rangel y Jenny Danielsson está trabajando para la incorporación de una nueva jugadora para reforzar su zona de ataque.