Quantcast
El tiempo en: Rota
13/06/2021

Rota

Varias multas por no usar la mascarilla en Rota

La Policía Local ha efectuado varias denuncias durante estas últimas dos semanas en el municipio

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Inspector Jefe de la Policía Local, Manuel Muñoz, ha querido analizar el transcurso de estas últimas dos semanas en el municipio de Rota. Con la posibilidad de viajar entre provincias, la localidad roteña ha notado la llegada de muchos visitantes durante estos fines de semana. Es por ello, que agentes de la Policía Local han incrementado sus labores de vigilancia en las zonas más concurridas del municipio.

Muñoz ha avanzado a este medio que se han efectuado varias denuncias a ciudadanos que no usaban la mascarilla en vía pública. Cabe recordar que es obligatorio el uso de esta medida de protección siempre y cuando no se pueda respetar la distancia de seguridad.

El pasado fin de semana concluyó con un elevado número de denuncias por este motivo, mientras que éste último ha registrado un menor número de multas.

Muñoz ha querido dejar claro que los ciudadanos no pueden relajarse y ha querido apelar a la responsabilidad de vecinos y visitantes para que se respeten todas las medidas de seguridad y evitar nuevos contagios en el municipio.

COMENTARIOS