Rota contará con un centro comercial online por primera vez

Publicado: 04/12/2020
Los ciudadanos podrán comprar productos de las tiendas de la localidad a través de la aplicación PROVIP
La aplicación móvil 'PROVIP' se renueva y lanza una plataforma de comercio online para los establecimientos roteños. Desde esta semana, los ciudadanos podrán comprar productos de las tiendas de la localidad a través de internet.

El presidente de AECIRO ha sido el encargado de dar a conocer esta nueva actualización de la aplicación que nació hace unos meses con el objetivo de dar visibilidad al comercio más próximo. Se trata de un 'marketplace' o centro comercial online en el que los comerciantes roteños podrán ofrecer sus productos y vender a través de internet.

Una herramienta novedosa que podría suponer un cambio radical para los establecimientos del municipio tales como pizzerías, restaurantes, tiendas de ropa o supermercados.

Según Antonio Peña, creador de la app, esta herramienta es sencilla y fiable. Los comerciantes de Rota pueden inscribirse por un precio simbólico de 16 euros al mes y podrán ofrecer la cantidad de productos que deseen. Además, depende de cada establecimiento el hecho de repartir a domicilio u ofrecer la recogida en el propio local.

En torno a 60 comercios de la localidad de Rota participan ya en esta novedosa iniciativa que desde AECIRO consideran que podría revolucionar el mercado local.

© Copyright 2024 Andalucía Información