El tiempo en: Rota
Jueves 04/03/2021

Rota

La Junta llevará a cabo un nuevo cribado anticovid en Rota el próximo martes

El próximo martes 23 de febrero será el turno de Rota en el que están citados unos 950 ciudadanos para someterse a pruebas PCR

Publicidad Ai

La Junta de Andalucía ha organizado para la semana que viene un total de cinco cribados a los que citará a un total de 3.170 personas en los municipios de Barbate, Rota, Bornos y Cádiz, tras la decisión tomada por el Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia.

Diversas unidades móviles de la Junta se movilizarán en la provincia entre el 22 y el 26 de febrero para la realización masiva de pruebas de detección del Covid-19; la Delegación Territorial de Salud y Familias reitera la petición de colaboración a la población citada, para que acuda, ya que los cribados son una herramienta más para conocer de manera más concreta la situación epidemiológica actual de cada localidad y así detener la propagación del virus.

El próximo martes 23 de febrero será el turno de Rota en el que están citados unos 950 ciudadanos para someterse a pruebas PCR. El objetivo es detectar nuevos casos y posibles asintomáticos en la población de manera aleatoria.

COMENTARIOS