El tiempo en: Rota
Sábado 06/03/2021

Jerez

El Ayuntamiento recibe cinco ofertas para la finca de la calle Puerto

La más ventajosa supera en 26.000 euros el precio mínimo que se había fijado en el proceso de venta forzosa

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Finca de la calle Puerto en venta forzosa.

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento ha procedido a la apertura, admisión y posterior valoración de las cinco ofertas presentadas al proceso de licitación de la finca sometida al régimen de venta forzosa de la calle Puerto 5, siendo todas ellas admitidas.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, José Antonio Díaz, mostró su satisfacción por estas cinco ofertas, “recibidas tan sólo un día después de firmar el acta de ocupación y pago de la primera finca enajenada” por este procedimiento, en la calle Honsario.

La oferta económica más alta por esta finca de la calle Puerto asciende a 70.497 euros, 26.000 euros por encima del precio de salida.

La Junta de Gobierno Local debe aprobar ahora la propuesta de la Mesa de Contratación con la mejor oferta, así como el requerimiento al licitador para que presente la garantía definitiva, que consiste en el 5 por ciento de su oferta.

Si toda la documentación aportada es correcta se elevará de nuevo a Junta de Gobierno para que se adjudique la venta de la finca.

El nuevo propietario tendrá un plazo de 90 días para firmar el acta de ocupación y pago, debiendo presentar licencia de obras en un plazo de cuatro meses.  

COMENTARIOS