El tiempo en: Rota
Lunes 12/04/2021

Rota

Varias denuncias por incumplimiento de medidas anticovid y aglomeraciones en Rota

La avenida de San Fernando fue el foco principal de estas denuncias que se registraron durante el fin de semana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Local de Rota han denunciado a varios ciudadanos durante el pasado sábado por el incumplimiento de las medidas anticovid y aglomeraciones que se produjeron en la zona céntrica del municipio.

La avenida de San Fernando fue el foco principal de estas denuncias que se registraron durante el fin de semana donde se formaron varias aglomeraciones en la jornada del sábado. Los agentes han denunciado también el consumo de alcohol en la vía pública y las reuniones de jóvenes sin distancia de seguridad.

Según los agentes, las terrazas de varios establecimiento no cumplieron con las medidas de seguridad como el uso de mascarillas o la distancia de seguridad entre mesas durante el sábado. Es por ello que la Policía Local ha emitido un comunicado en redes sociales para solicitar la colaboración y la responsabilidad de los ciudadanos durante esta Semana Santa.

Las imágenes hablan por sí solas y los agentes de la Policía Local han advertido a la población que reforzará la vigilancia de estas zonas concurridas del municipio para evitar que se vuelva repetir situaciones de este tipo durante la pandemia.

COMENTARIOS