El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Rota

El CD Rota logra un empate sin goles frente al CD Utrera en el Navarro Flores

La siguiente parada en el camino del Rota será el estadio de El Arcángel frente al filial del Córdoba CF el próximo Miércoles a las 18:00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Comenzó la segunda fase del campeonato de Tercera División para el CD Rota y lo hizo con un empate a cero frente al que es posiblemente máximo favorito en este grupo. Se impusieron las defensas a los ataques en un partido que fue muy disputado y en el que las líneas defensivas sobresalieron, prácticamente no hubo disparos a puerta.

El Utrera comenzó mandando en la posesión pero sin encontrar un solo resquicio por el que llegar a Manu Lopez. Con el paso del tiempo esto se fue equilibrando y el balón paso a estar en ambas áreas aunque sin llegarse a ver ninguna jugada de peligro. Justo antes del descanso el cuadro utrerano sufrió un revés importante por la expulsión de Sosa por una dura entrada a Ezequiel.

Tras el descanso el Rota tomó el mando y fue dueño del balón. Pero los visitantes estaban muy bien posicionados y permitieron pocas llegadas a su área. Paco Peña dio entrada a Luis Lara que luchó arriba y fue el referente a la hora de buscar balones aéreos. En uno de ellos y tras superar al 9 verderón fue Ezequiel quien estuvo a milímetros de enganchar un remate que pudo acabar en gol.

Finalmente el marcador no se movió y los dos equipos se repartieron los puntos en un partido en el que ambos se dejaron todo. La siguiente parada en el camino del Rota será el estadio de El Arcángel frente al filial del Córdoba CF el próximo Miércoles a las 18:00 horas.

 

FICHA TÉCNICA

CD ROTA: Manu Lopez, Guille, Eloy, Tete, Paco Borrego, Parra, Orihuela, Ramon, Alberto Heredia, Ezequiel y Manu Heredia. Tambien jugaron Luis Lara, Jorge Herrero y Alex Bernal

CD UTRERA: Ayala, Fernando, Cachana, Trabazo, Jairo, Ruben Cruz, Del Rio, Sosa, Roberto, Moises Rodriguez y Maqueda. Desde el banquillo salieron Plusco y Ranchero

ÁRBITRO: Suarez Juan (Huelva)

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Navarro Flores ante unos 400 espectadores. Terreno de juego en perfectas condiciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN