El tiempo en: Rota
Sábado 20/04/2024  

Rota

Fin de semana ajetreado para los agentes de la Policía Local en Rota

El inspector jefe, Manuel Muñoz, ha valorado positivamente el comportamiento de los ciudadanos durante estos días exceptuando algunos casos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El levantamiento del toque de queda y la flexibilización de los horarios de comercio y hostelería se han traducido en un fin de semana muy ajetreado para los agentes de la Policía Local.

El inspector jefe, Manuel Muñoz, ha valorado positivamente el comportamiento de los ciudadanos durante estos días exceptuando algunos casos en los que tuvieron que intervenir los agentes. El acto más destacable se registró el sábado en la zona centro con un altercado entre dos jóvenes que lanzaron vasos y acabaron hiriendo a una chica en la cabeza, siendo ésta atendida por los servicios sanitarios.

En líneas generales, la Policía Local ha levantado varias denuncias durante el fin de semana por el mal uso de la mascarilla, práctica del botellón en zonas urbanas así como la intervención en unas diez fiestas ilegales en domicilios de la localidad.

La llegada de muchos visitantes a la localidad ha propiciado que el trabajo de los agentes se duplique durante estos días. Sin embargo, el resultado de estas actuaciones policiales ha sido positivo, según Manuel Muñoz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN