Quantcast
El tiempo en: Rota
Sábado 18/09/2021

Rota

El roteño Antonio Franco presenta este viernes su nuevo libro "Los rostros del alma"

La cita literaria tendrá lugar a las ocho de la tarde del próximo 10 de septiembre en el Castillo de Luna

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna acogerá la presentación del libro de Antonio Franco 'Los rostros del alma'.

La cita literaria, que cuenta con la colaboración de la Delegación municipal de Cultura y Patrimonio Histórico, tendrá lugar a las ocho de la tarde del próximo 10 de septiembre.

El autor de la novela, Antonio Franco, diplomado en Geografía e Historia por la Universidad de Cádiz, ha publicado durante años artículos de opinión en los periódicos locales Rota Información, Viva Rota y Rota al día, medio este último en el que sigue colaborando en la actualidad con un artículo semanal. Además, ha participado publicando poemas en la extinta revista literaria Amalgama' y ha colaborado en la revista cultural "Página en blanco".

La obra 'Los rostros del alma' habla de Doña Leonor "una señora respetable, de las de misa diaria, viuda de un alto cargo en el Gobierno y poseedora de un gran capital acumulado por herencia tanto del marido como de sus padres, ya que fue hija única. Al menos eso se comenta sin que, en realidad, nadie haya corroborado que sea así. Se ha convertido, de la noche a la mañana, en el personaje más importante e influyente que hubiera nunca visitado la localidad. Se puede afirmar que todo en torno a su figura son meras especulaciones. Doña Leonor es misteriosa para los poderes del pueblo y algo mística para los más desfavorecidos".

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo establecido en el salón del Castillo de Luna, cumpliendo las medidas Covid.

COMENTARIOS