Quantcast
El tiempo en: Rota
Martes 19/10/2021

Rota

El PP de Rota insta al gobierno a sacar a licitación los locales comerciales cerrados

Desde el grupo opositor, critican que estas cuestiones "están en su hoja de ruta desde que llegaron al gobierno municipal en 2015"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular insiste en sacar a licitación los locales municipales que actualmente permenecen cerrados. En el mes de abril de este año, el grupo presentó una moción al Pleno donde se instaba al gobierno local a sacar a concurso las concesiones de locales municipales destinados a hostelería. La moción en el pleno de abril salió adelante.  Es por ello, que el grupo popular reclama conocer en qué situación “se encuentra la licitación de estas concesiones” y vuelve a escribir al consistorio para conocer si “se reforzó el personal del departamento de patrimonio”. 

Asímismo, el PP recuerda la moción de los mercados de abastos, en relación a este asunto, para sacar a licitación algunos de los puestos de venta. 

Desde el PP de Rota critican que estas cuestiones, “están en su hoja de ruta desde que llegaron al gobierno municipal en 2015. Poner a disposición de la ciudadanía todos los recursos municipales para generar actividad económica es obligación del gobierno”, señalan desde el grupo.

COMENTARIOS