La Virgen de la Soledad y la Virgen de los Desamparados han recorrido a primera hora del último domingo de mayo las calles de sus feligresía. A las 8,15 horas salía la Virgen de la Soledad de la iglesia Mayor parroquial, portada por cargadores de la JCC y sobre su parihuela, presidiendo de esta manera el rosario de la aurora del último domingo del mes de mayo.
Un cuarto de hora más tarde, a las 8,30 horas salía la Virgen de los Desamparados, de su capilla de la Plaza de San José, para ser trasladada en rosario de la aurora a la capilla de la residencia de ancianos de San José, donde permanecerá a lo largo de la semana, hasta que el próximo sábado 6 de junio regrese a las 19,30 horas a su capilla en la Plaza de San José.
Los dos han gozado de uno de los mejores días para el rosario de la aurora, por la ausencia del viento de levante que ha caracterizado los fines de semana anteriores.
Sólo de la iglesia Mayor durante todos los domingos se han celebrado rosarios de la aurora, comenzando por la Virgen de la Trinidad y siguiendo con la Virgen de las Lágrimas, la Virgen de los Dolores, el rosario de la aurora de la hermandad del Rosario y el de hoy de la hermandad de la Soledad.