El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

Almería

Suspenden un amistoso de la UD Almería tras una trifulca entre jugadores

El partido de preparación que disputaban este domingo en Coín la UD Almería y el Hearts of Midlothian terminó de la peor forma posible

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La UD Almería, antes de un amistoso. -

El partido de preparación que disputaban este domingo en la Ciudad Deportiva José Burgos Quintana, en Coín (Málaga), entre la UD Almería y el conjunto escocés del Hearts of Midlothian fue suspendido poco antes de que se llegara al descanso por una trifulca entre jugadores de ambos equipos.

En el minuto 42 y con victoria parcial de 1-0 del conjunto almeriense con tanto del delantero lusobrasileño Dyego Sousa, quien además también falló un penalti, llegó una segunda entrada dura del lateral escocés Alex Cochrane, la primera sobre Samú Costa y después sobre Álex Pozo, y ello desembocó en una pelea en la que Rodrigo Ely acudió para repeler la entrada del futbolista del Hearts of Midlothian.

Este hecho desencadenó un enfrentamiento entre los componentes de ambos equipos, sin que se vislumbrara un momento de paz con los componentes de ambos banquillos enzarzados también en la pelea, por lo que el árbitro, el cordobés Sánchez Carreras, tuvo que mediar.

El colegiado tomó la determinación de expulsar a Rodrigo Ely y a Alex Cochrane, lo que propició que la delegación escocesa se negara a continuar con el juego y se retirara a los vestuarios antes de que se concluyera la primera mitad, mientras que el Almería siguió sobre el césped y aprovechó para terminar una sesión de trabajo que había quedado incompleta por la trifulca.

El equipo que entrena Joan Francesc Ferrer 'Rubi' disputaba el segundo partido de preparación durante su concentración de esta semana en Marbella, donde el lunes trabajará de nuevo y posteriormente regresará a Almería para el miércoles viajar a Riad, donde el viernes, a las 13.15 (hora peninsular española), se medirá al Al-Nassr.

El Almería jugó su primer amistoso este sábado en el campo de La Quinta, en Marbella, donde perdió por 1-0 ante el Strum Graz austríaco. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN