El tiempo en: Rota

San Fernando

El novillero Santiago Muñoz corta una oreja en la plaza de toros de Lerma

Los próximos compromisos del isleños serán el próximo sábado en Yepes (Toledo) y el domingo en Osuna.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Santiago Muñoz. -

A las seis en punto de la tarde hacían el paseíllo sobre el albero de la plaza de toros de Lerma en Burgos, los seis novilleros anunciados con motivo de las fiestas del pueblo.

Con un novillo fuerte y serio de la ganadería segoviana de Eduardo Martín Cillero (Puro Atanasio), el novillero isleño Santiago Muñoz volvió a cortar una oreja de ley en el ejemplar que le tocó en suerte.

Lo recibió a la verónica rematando con una media en el centro del ruedo que arrancó los aplausos del público. Con la muleta Santiago Muñoz entendió las embestidas de su oponente, ligando series largas tanto con la derecha como con la izquierda. Desplegó un toreo serio y de peso. El valor y la disposición del novillero fue el denominador común durante toda la lidia.

Una estocada un poco trasera evitó que el novillo doblase de inmediato, teniendo de utilizar el verduguillo con el que acertó a la primera. Una oreja de mucho peso con fuerte petición de la segunda.

Los próximos compromiso de Santiago Muñoz llegan seguidos, el 14 del presente mes de septiembre en Yepes, Toledo, y al día siguiente en Osuna, en Sevilla.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN