El tiempo en: Rota

San Fernando

500 kilos de alimentos para Cáritas en el Trofeo del DKV

De los siete partidos que se disputaron entre los isleños y el CB Utrera en las diferentes categorías hubo cinco triunfos locales y dos visitantes.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fotos del torneo. -

El pasado sábado se celebró en el Pabellón del Parque un Torneo Denéfico donde desde las cuatro de la tarde se disputaron siete partidos de diferentes categorías entre equipos DKV San Fernando y C.B. Utrera. En los enfrentamientos en categorías junior, cadete, infantil y benjamín masculino vencieron los isleños y en los partidos Infantil femenino y mini masculino ganaron los visitantes.

Posteriormente a las 8 de la tarde, se disputó el partido entre el DKV San Fernando de Liga EBA y el CB Utrera de 1ª Nacional con victoria local por 78-67 en un partido muy igualado y donde los chicos de Carlos Yeray no se despegaron en el marcador hasta los últimos 3 minutos. Con este son ya 3 partidos amistosos de pretemporada los que lleva disputados el conjunto de Liga EBA, contando todos con victoria tras el amistoso disputado el pasado miércoles 17 en Puerto Real frente al Colomer Dental de Algeciras (Primera Nacional) al que venció por 82-64.

Al finalizar los partidos se procedió a la entrega de trofeos, contando con la presencia del concejal del Ayuntamiento de San Fernando por IU, Gonzalo Alías, y del gerente de la delegación gaditana de la Federación Andaluza de Baloncesto, Adolfo Madroñal.

Hay que destacar el gran éxito de participación ciudadana en la campaña a favor de Cáritas, donde se recogieron cerca de 500 kilos en alimentos.

Carta abierta del directivo Miguel Foncubierta

"El sábado, hicimos todos un trato. Dimos un poco de lo que, por fortuna, a algunos nos sobra, y lo empleamos en ayudar a mitigar el sufrimiento de numerosas personas que no han tenido suerte en la vida o que simplemente la vida les está castigando cruelmente.

Esa más de media tonelada de alimentos se nos ha transformado de inmediato en forma de felicidad al contemplar la solidaridad de las buenas personas…, en forma de gozo de unos padres animando a sus hijos y disfrutando de una tarde realmente entrañable…, en forma de dos pueblos unidos por una causa común.

Os prometo que he salido muchas tardes satisfecho del Pabellón del Parque, pero esa noche salí completamente realizado. Primero por haber colaborado en tan noble causa. Segundo, por haber visto hermanada a la afición utrerana con la nuestra. Y tercero, por haber estado
trabajando codo con codo con mis magníficos compañeros de Club.

Gracias a todos, pues anoche nuestro escudo traspasó de largo la naturaleza deportiva".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN