El balance que realiza el Ayuntamiento de San Fernando del fin de semana no puede ser más positivo. Las calles, plazas y mercados de abastos de la localidad de la localidad se han llenado de ciudadanos que han disfrutado por igual de las actividades programadas con motivo tanto de los Tosantos como de Halloween.
“Han sido miles los isleños que han participado activamente en un fin de semana en el que la animación, la fiesta, ha ocupado cada rincón de nuestra ciudad. Además de la lógica diversión, las actividades programas para este comienzo de noviembre, se han evidenciado como un atractivo más para el comercio y la hostelería local, algo que es de agradecer y por lo cual nos felicitamos”, declaraba el alcalde José Loaiza al hacer balance de lo desarrollado en estos tres días.
Loaiza quiso de igual forma resaltar el papel que en este éxito han tenido las asociaciones comerciales de La Isla, caso de la recién nacida Asihtur, la Asociación de Comerciantes (Acosafe), las entidades que agrupan a los detallistas de los Mercados Central y San Antonio y la colaboración de la Cámara de Comercio de Cádiz. Uniendo fuerzas se ha conseguido “un fin de semana muy festivo, al gusto de todos y se ha vuelto a poner en evidencia que la ciudadanía responde”, afirmó.
Además, señaló la primera autoridad municipal, todo el programa elaborado tanto para los Tosantos como para Halloween, ha sido fruto de la colaboración entre entidades y el propio Ayuntamiento quien, a través de las delegaciones de Fiesta, Cultura y Comercio, ha coordinado toda la fiesta.
“Uniendo fuerzas se demuestra que avanzamos y se confirma, una vez más, que una ciudad se hace con la apuesta decidida de toda la sociedad, de organismos, Ayuntamiento y fundamentalmente con el concurso de la ciudadanía que vuelve a demostrarse como el mejor recurso que tiene San Fernando”, concluyó