El tiempo en: Rota
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

El isleño Álex O'Dogherty participa en el 'Just For Laughs' en Montreal

Está considerado el festival de comedia más grande del mundo y el polifacético artista ha sido la apuesta de 'Comedy Central España'.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Su actuación. -

Álex O’Dogherty ha cruzado el charco y se encuentra la capital canadiense, Montreal, participando en el Just For Laughs, que está considerado el festival de comedia más grande del mundo. El polifacético artista isleño ha sido la apuesta de Comedy Central España para participar en un evento de tal magnitud, algo que Álex O’Dogherty ha agradecido a través de las redes sociales.

Tras varios días de ensayo por varios locales de Montreal, este sábado le llegó “su gran momento” en el Just For Laughs al grabar un especial internacional junto a compañeros cómicos llegados desde Sudáfrica e Italia.

El propio artista escribía en su cuenta de facebook lo siguiente sobre la experiencia que está viviendo en Canadá. “Ayerviví uno de los días más emocionantes de mi vida (parte 1). Me pasé todo el día afinando y repasando el monologo y a las 7:30 comenzamos a grabar y fue increíble. El publico era estupendo y estaba muy por nosotros. No os voy a negar que creo que podría haberlo hecho mucho mejor y que ojalá volviera a repetirlo hoy, pero tengo que estar contento porque la gente se rió mucho y lo pasó muy bien. Y os juro que no estaban pagados ( solo le dimos una cerveza... ) Pero vamos, es lo que pasa, una vez que lo has hecho, quieres más. Y ahora pienso que si hoy lo hiciera, lo haría mucho mejor y bla bla bla... En fin, supongo que vendrán más. Si no vienen más al menos ya lo hice una vez. El caso es que ha sido una oportunidad alucinante y difícil de explicar. Todos esos malos ratos que se viven antes de salir al escenario, en los que te preguntas mil veces: ¿yo porque mierda me he tenido que meter en esto? y crees que te va a estallar el pecho y sudas y paseas de arriba abajo como si estuvieras en la cárcel... Merecen la pena cuando acaba todo y ves que ha salido bien, que has conseguido superar el reto y que al final, no es que no fuera difícil, es que sencillamente era posible. Solo había que saltar. Yo no soy nadie para dar consejos, pero si alguna vez se os plantea hacer algo y os da miedo y/o os parece imposible o alguien dice que no se puede, son claras señales de que hay algo bueno detrás. Saltar o no saltar, depende de nosotros. Yo ayer no tuve la mejor actuación de mi vida, pero oh boy! te digo que disfruté el salto. Y caí de pie. Así que venga, todos a saltar. Feliz domingo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN