El tiempo en: Rota

San Fernando

Finaliza la primera semana de actos navideños en la Residencia San José

La celebración adelantada de la Misa del Gallo culmina las actividades que se completan con la celebración de la fiesta de Reyes.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Belén viviente.

Con la celebración adelantada de la Misa del Gallo oficiada por el Padre Pedro Enrique García, ha concluido en la mañana de este jueves la primera semana de actividades navideñas en la Residencia para Mayores de San José en San Fernando.

Unas actividades que comenzaron con el almuerzo navideño ofrecido por la Delegación del Mayor del Ayuntamiento de San Fernando.

Del 17 al 27, se mantuvo abierto, un año más, el Belén viviente que se instala en la Residencia por iniciativa del Capellán del Centro, Padre Pedro, y con la colaboración de las Hermandades de Columna y Servitas, y que tras cuatro años, se ha convertido en una cita habitual en estas fechas haciendo las delicias de abuelas y abuelos de la Residencia y a la que cada vez acude más público.

Las tardes han estado amenizadas por actuaciones como el Coro de Villancicos Peña de la Inmaculada y el grupo de flamenco - fusión local Papita Nana, colaborador habitual, que despierta gran expectación tanto entres los residentes como en el personal y familiares, por la entrega y cariño con que acuden a cada cita.

También los pequeños han tenido su lugar en la Residencia, así, el pasado 23, fueron alumnas y alumnos del Colegio de las Carmelitas quienes se acercaron a cantar villancicos y desear felices fiestas a las abuelas y abuelos, y en la mañana del 24 tocó turno al Grupo Scout Eryteea, que se desplazó en pleno hasta la residencia para animar la mañana.

Y esto no acaba aquí, puesto que hasta la llegada de Sus Majestades de Oriente, el Centro continuará con la fiesta y la diversión en estas fechas tan señaladas, cotillón de fin de año incluído. Toda una labor que sería imposible sin la entrega y dedicación del personal de la residencia que sin echar cuentas de horarios ni obligaciones, llegan a renunciar a sus días libres y festivos, e incluso implican a sus propios familiares por el bienestar de nuestros mayores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN