Este viernes tuvieron su bautizo de mar los primeros niños pertenecientes al colegio Almirante Laulhé.
Despues de haberse anulado dos dias consecutivos por seguridad debido al levante, este viernes se ha hecho realidad por fin el programa de Vela Escolar. Han disfrutado los primeros niños inscritos en el programa pertenecientes al colegio Almirante Laulhé y han realizado su bautizo de mar.
El comentario general de los niños era lo bien que se lo habian pasado y esto se les notaba en la cara de felicidad que traian cuando desembarcaron y preguntaban que cuándo repetimos otra vez esta aventura, dice la organización en una nota de prensa.
Han estado navegando durante dos horas con cuatro raqueros en el saco interno de la Bahia entre Punta Cantera y La Caseria, instruyéndose en su manejo y aprendiendo los términos marineros del arte de la navegacion.
El Club de Pescadores Deportivos y Escuela Municipal de Vela quiere agradecer al Patronato Municipal de Deportes la confianza que han puesto en el Club para llevar a cabo este programa por el que pasarán 1.200 niños y dejar de manifiesto que la entidad está dispuesta a que San Fernando "mire al mar".