El tiempo en: Rota

San Fernando

Detenido un feriante por presuntos abusos a una menor en una atracción

Fue la niña la que al bajarse de la misma indicó a uno de sus familiares que había sufrido tocamientos en sus partes íntimas.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Calle del infierno. -
  • También tuvo que ser desalojada una caseta como consecuencia de un spray de pimienta.

La Policía Local de San Fernando ha procedido a la detención en la jornada de este lunes de un trabajador de una atracción de la Feria del Carmen y de la Sal por un presunto delito de abusos sexuales a una menor de doce años.

El suceso tuvo lugar en la atracción conocida como Fornite, en la que se utilizan espadas láser dentro de una cámara óscura y fue precisamente en dicha zona y cuando la niña iba con una amiga cuando presuntamente hubo dichos tocamientos.

Una vez finalizada la atracción puso en conocimiento de a un familiar que se encontraba esperándola que, al parecer, había sufrido dichos tocamientos en sus partes íntimas por parte de uno de los trabajadores.

Rápidamente dicho familiar denunció a la Policía Local que se encuentra velando por la seguridad de la Feria lo sucedido y, tras escuchar las diferentes versiones, procedió a la detención de dicho individuo.

Al tratarse de un presunto caso de abuso a menores, el caso fue trasladado a la Policía Nacional. El individuo detenido tiene 37 años y responde a las iniciales J.A.R.R.. Está previsto que en las próximas horas pase a disposición judicial.

Spray de pimienta en una caseta

Por otro lado, en la caseta Karma también se produjo un pequeño incidente a las cinco y media de la mañana, cuando alguien que se encontraba en su interior decidió accionar un spray de pimienta que, aunque no es tóxico, sí que provoca picores de ojos y garganta. Ello hizo que tanto la Policía Nacional como Local se viesen obligados a desalojar el recinto.

Al parecer una de las camareras de la caseta necesitó atención médica y, al producirse a las cinco y media de la mañana y a escasa media hora de producirse el cierre de las casetas, se decidió que ya los que en esos momentos estaban en la caseta no regresasen a su interior.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN