El tiempo en: Rota

Sanlúcar

¿Qué le ocurre al Atlético Sanluqueño en el 2022?

El conjunto verdiblanco se ha venido abajo y ofrece malas sensaciones

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Atlético Sanluqueño ante el Sabadell en El Palmar -
  • El Atlético Sanluqueño perdió tras verse desbordado por el Sabadell por 0-3, rival que pudo haber ganado por más goles
  • Al descanso se llegó con un 0-2
  • Se escucharon numerosos pitidos por la imagen ofrecida por el equipo

—Atlético Sanluqueño—Isma Falcón, Navas (Toni 65’), Javi Navarro (Alfonso 49’), Armental, Lolo, Pedro Martín 74’), Edu Oriol, Theo (Hasanne 49’), Julen Azkue, Lucas Gaucho y Riego. En el banquillo: Palomares, Marco Valle, Javi Duro, Güiza, David Vidal y Héctor. Entrenador: Pedro Buenaventura.

—Sabadell—Bernard,  Theo (Guillem 46’), Coch, Facu, Jacobo (Dani Rodríguez 83’), Rubio, Aguza, Caballo, Aizpuru (Jon Ander 83’), Aarón Rey (Altimira 70’) y Muguruza (Plana 85’). En el banquillo: Royo, Leal, Boniquet, Ezzarfani, Astals, Vargas y Catalá. Entrenador: Munitis.

Árbitro: Sánchez Sánchez, del Colegio Extremeño. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Edu Oriol (55’) y Facu (90’).

Goles: 0-1 (Navas, en propia puerta, 35’), Mugurura 40’) y 0-3 (Jacobo 59’). Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 23 del Grupo 2 del Primera RFEF. Partido disputado en el Estadio El Palmar ante unos 1.600 aficionados. Terreno de juego en buenas condiciones. Tarde-noche agradable.

Próxima jornada: Sevilla Atlétio - Atlético Sanluqueño (sábado 19 de febrero, 19.00 horas).

El Atlético Sanluqueño perdió ante el Sabadell por 0-3. Derrota justa porque no da la imagen de la primera vuelta. El conjunto que dirige Pedro Buenaventura se ha venido abajo. Es más, no trasmite nada ni apenas crea ocasiones. Hace falta buscar una solución, si es que la hay, porque el equipo se ha metido de lleno en los puestos de descenso y las perspectivas no invitan a ser optimistas. La afición salió defraudada y con razón. Sólo hubo un equipo en el terreno de juego y ese fue el Sabadell, que pudo haber ganado por más goles.

La primera aproximación, que no ocasión, la originó el Atlético Sanluqueño ante un rival al que había derrotado en la Copa del Rey por 2-0. El Atlético Sanluqueño salió con ganas pero sus intenciones quedaron después en puro espejismo. Jacobo disparó a puerta con peligro en el minuto 13. La respuesta vino con otro lanzamiento forzado de Armental en el 15.

El Sabadell fue de menos a más y como es lógico el Atlético Sanluqueño fue perdiendo fuerza. En el 31, Rubio quiso sorprender a Isma Falcón con un disparo cruzado. En el 34, Caballo disparó alto. Se presagiaba algo negativo y así sucedió porque el Atlético Sanluqueño en 5 minutos encajó dos goles. En el 35 vino el 0-1 con un gol en propia puerta de Navas. En el 40, Muguruza anotaba el 0-2 tras recibir un centro desde la derecha e introducir a placer el balón en la portería.

El conjunto que dirige Pedro Buenavenra era consciente que tenía que marcar pronto en la segunda parte para meterse en el partido pero no fue así. El Sabadell certificaba prácticamente el partido con el 0-3 en el 14. Jacobo, por la escuadra, lograba un gol de manera espectacular. En el 23, Muguruza casi marca a placer. El verdiblanco Lucas Gaucho quiso sorprender a bote pronto en el 33. Muguruza lo vivió a intentar en el minuto 37 pero su disparo salió fuera pero muy cerca del poste. En el 41, Lucas Gaucho se revuelve pero  no pudo sorprender a Bernard. En el 44 pudo haber llegado el 0-4 porque Altimira estrelló el balón en el poste.

El árbitro alargó por espacio de tres minutos el segundo tiempo. Fue un tiempo extra para alargar la agonía de un equipo desconocido. El Atlético Sanluqueño cumplió ante el Sabadell 2 meses sin ganar. Esta situación le ha supuesto ubicarse hundirse en la tabla clasificatoria. Ahora visitará al Sevilla Atlético en una visita donde prácticamente está obligado a ganar porque se supone que este filial, que ha remontando el vuelo, es un rival directo. La afición verdiblanca está muy defraudada con la imagen de su equipo.

Durante la segunda parte se escucharon gritos desde la zona donde se ubica la Marea Verde de “Pedro, vete ya”. Se palpa que hay pesimismo en la afición del Atlético Sanluqueño y más porque el equipo no trasmite la alegría de la primera vuelta. Toca reaccionar porque hay amenaza de descenso.

Que el Atlético Sanluqueño se encuentra en el peor momento de la temporada es evidente. Desde que goleó al Cornellà por 4-0 sólo ha sumado 1 punto de 18 posibles. Ese es el motivo por el que se ha metido de lleno en los puestos de descenso a la Segunda RFEF. La preocupación es evidente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN