—Vélez—Miguel, Bocchino, Portillo, Essel, Héctor Martínez, Barba, Mauro, Yael, Luismi, Montejo y Joselinho. En el banquillo: Diego Barrios, Ocaña, Adolfo, Gonzalo, Gaona, Bouba Barry y Gastón. Entrenador: Álex Ortiz.
—Atlético Sanluqueño—Olmedo, Guille Campos, Cortijo, Carrascal, Viti, Jaime López, Luis Vacas, Carrasco, Franco Santana, Zeki y Airam. En el banquillo: Matías, Julio Cabrera, Chicho, Irizo, Lucas Gaucho, Ballarín y Martí Crespí. Entrenador: Antonio Iriondo.
Gol: 0-1 (Airam Cabrera 15’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 7 del Grupo 4 de la Segunda Federación. Partido disputado en el Estadio Vivar Téllez. Terreno de juego de césped artificial. Jornada soleada y calurosa.
Próxima jornada, la 7: Atlético Sanluqueño - Torremolinos (sábado 22 de octubre, 19.00 horas. Estadio El Palmar).
El Atlético Sanluqueño logró una valiosa victoria en su visita al Vélez por el resultado de 0-1, que hace olvidar en parte la derrota cosechada en la jornada anterior ante el Xerez DFC por 1-2 en el Estadio El Palmar. Los primeros minutos fueron de tanteo entre los dos equipos. El Vélez buscó adelantarse en el marcador pero lo que llegó fue el 0-1, obra de Airam Cabrera en el minuto 15. Con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación los minutos fueron pasando y pudo haber llegado el 1-1 como también el 0-2. El marcador no se movió más.
El Atlético Sanluqueño supo aguantar bien el tipo y sumar tres puntos de oro que le viene muy bien para estar en una zona alta de la tabla clasificatoria que está muy apretada. Ya piensa en recibir al Torremolinos.