El tiempo en: Rota
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

El Club Atletismo Barrameda se presentó en la Ciudad de los Niños

La entidad sanluqueña afronta sus 40 años de historia

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El CA Barrameda se presentó en la Ciudad de los Niños -
  • Está representado en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete
  • La novedad esta temporada es la creación de un equipo master
  • Tiene como presidente a Rafael Ángel Romero

El Club de Atletismo Barrameda, entidad que preside Rafael Ángel Romero, se presentó de manera oficial y lo hizo con las fotos de inicio de la temporada, que la afronta con mucha ilusión y con numerosas promesas en su filas. Como era de esperar hubo un gran ambiente en este acto que a su vez es tan conmemorativo como familiar.

Todos los grupos de entrenamientos, acompañados por sus monitores posaron divididos por categorías: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, ocho grupos en total. Actualmente el club de la Ciudad de la Manzanilla, está integrado por más de 200 atletas, en su gran mayoría jóvenes promesas de este deporte, con la novedad esta temporada de la creación de la sección de atletas de categoría Master’, que aumenta la gran familia deportiva que deja a Sanlúcar de Barrameda en el lugar lo más alto posible en cada competición.

Por primera vez no fue en su lugar habitual del Complejo Deportivo El Picacho, sino en la recientemente inaugurada Ciudad de los Niños,  por el desarrollo de las obras y reformas que se llevan a cabo en la pista de atletismo, estando acompañados durante el acto por David Salazar González, delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. Al finalizar la sesión fotográfica se procedió a la entrega a los atletas de distintos obsequios y del carnet de socio del club, donde los socios del mismo podrán beneficiarse de promociones y descuentos de comercios y empresas sanluqueñas.

El Club de Atletismo Barrameda agradeció a Eventos La Rosa su comprensión y disponibilidad por ceder el espacio para celebrar su presentación. Una entidad, la sanluqueña, que recientemente celebró el Atletismo en la Calle, que quedó concentrado en el tramo final de La Calzada de la Duquesa y en la Playa que recibe la misma denominación y que fue todo un éxito de participación con la presencia de muchas familias.

El Club de Atletismo Barrameda es una entidad deportiva histórica de Sanlúcar de Barrameda. Y tanto que lo fue porque ha visto como el Complejo Polideportivo El Picacho ha ido creciendo con el paso del tiempo y tanto que lo ha hecho. Por estas instalaciones han pasado grandes atletas, entrenadores y presidentes. Nombrar a grandes deportistas es olvidar a los que también lo fueron. Cuarenta años de historia se dicen pronto, quedan los recuerdos del pasado pero un gran porvenir, seguramente, en un futuro. Un club que siempre ha apostado por la cantera y que ha ‘alimentado’ a otros de gran envergadura. Pero Sanlúcar de Barrameda seguirá contando con grandes promesas porque así siempre ha sido. Cuatro decadas dan para dar a conocer muchas crónicas. Y así continuará.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN